Viajar en autocaravana, una manera de hacer turismo seguro

Debido a la situación actual que estamos viviendo, la forma que tenemos de ver el turismo los españoles va a cambiar de una forma radical, por este motivo, se pondrán de moda otras posibilidades como puede ser visitar nuestro país con una autocaravana. De esta forma tendremos la oportunidad de viajar donde queramos con la seguridad de que vamos a evitar cualquier tipo de aglomeración, además de no tener que estar atento a la posibilidad de tener que quedarte en un hotel que no tenga las medidas de seguridad pertinentes. En este artículo te vamos a señalar un buen ejemplo para que hagas una ruta con autocaravana por el norte de España.

En Galicia es uno de los lugares donde tienes más opciones para disfrutar. Los lugares que tienes que visitar son Santiago de Compostela sin duda, para ver el final del Camino de Santiago. Otra parte que no te puedes perder son los maravillosos acantilados que tiene la Costa da Morte, hasta llegar a Finisterre. Puedes visitar las Rias Baixas.

En Asturias, tienes grandes pueblos que puedes visitar como puede ser Ribadesella, Cangas de Onis o Llanes entre otros. Si lo que quieres ver son paisajes, te recomendamos que visites el Parque Natural de los Picos de Europa.

 

Cantabria es otro lugar donde puedes disfrutar de una paisaje natural impresionante. Puedes empezar visitando la capital, aunque sin olvidarte de municipios como Santillana del Mar o la Península de la Magdalena para dar un buen paseo.

 

En el País Vasco podemos visitar el casco histórico de San Sebastián y a todos los puertos tradicionales, en Bilbao, el museo Guggenheim, además d otros pueblos que son indispensables en Bizkaia. En ava, puedes parar en cualquier bodega para realizar una buena cata de vinos.

Con todo esto, en nuestra empresa Axia, te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de autocaravanas y con todas las garantías de seguridad sanitaria dentro de la Comunidad Autónoma de Navarra.