Un tema que sigue preocupando

Seguro que vosotras también sois de las que se quedan un rato en el grupillo que se forma al salir del colegio, es curioso porque parecen que están sincronizadas, te das cuenta cómo según van pasando las niñas y niños ellas ya van formando el círculo y comienzan hablar de sus cosas hasta que ya habiendo pasado todos se termina de completar. Unas se quejan de los tardíos que son sus hijos para desayunar, otras presumen de haber dejado incluso ya las camas hechas antes de salir de casa, otras hacen alusión a la cantidad de deberes que les ha puesto el profesor, momento en el que aprovechan para darle un buen repaso, ¡que se ha creído este! ¡A mi hija no le da tiempo! ¡Son muchos los deberes! Y así un buen rato hasta que ya una les pregunta si sus hijos gastan el mismo material escolar que el suyo, claro la culpa la tiene el profesor de tantos deberes como manda al final el material se acaba gastando mucho antes de lo que pensaban, y toca volver a comprar más convirtiéndose por lo que yo he oído en un autentico suplico para este grupo de madres.

A mí la verdad que me suelen llamar mucho la atención, además suelen ser las que tienen esos famosos grupos de whatssap con el que no hacen más que molestar a las demás. Grupos que al final acaban haciendo mucho daño ya que muchas madres hay veces que los utilizan para poner todo tipo de quejas incluso para contar aspectos de sus vidas privadas que al resto no interesan. Yo he tenido la desgracia de poder participar en uno, la verdad que estuve poco tiempo pero el suficiente para darme cuenta que todavía la gente anda preocupada a la hora de donde comprar material escolar barato no sé porque pensaba yo que estaba ya superado y que la gente ya había encontrado el lugar en el que poder comprar sin gastar más de lo necesario, todavía ahora que se quejaban de la gran cantidad de material que utilizaban.

Yo desde luego lo tengo claro ya que desde que descubrí la papelería online he podido disfrutar de precios bajos al comprar por ejemplo papel din, por lo que no necesito grupos absurdos en los que más que cosas interesantes escuchas de todo menos lo que de verdad te gustaría leer.