REGALOS DE EMPRESA PARA VIAJE Y OCIO

Una cosa que vale la pena tener en cuenta a la hora de seleccionar regalos de empresa para una feria o exposición es que, sobre todo, el producto que usted elija debe representar bien a su empresa en términos de calidad, categoría y estilo.

En segundo lugar, el regalo debe ser práctico para que sus clientes lo usen en la vida diaria o debe ser lo suficientemente original o novedoso como para ser un gran tema de conversación que se mantendrá sólo por su factor de diversión.

En Goodie le ofrecemos una amplia selección de regalos de empresa para todos sus eventos al aire libre, para cada temporada. Desde bálsamos labiales y protectores solares hasta estampados, ropa de playa, paraguas y productos de supervivencia, encontrará artículos de alta calidad a precios competitivos que se adaptan a su tema y presupuesto. Ya sea que esté organizando una excursión corporativa, patrocinando un torneo de golf o promocionando un nuevo producto, le ayudaremos a crear su marca o a dar a conocer su organización.

Para garantizar el éxito de tu campaña publicitaria, le mostramos a continuación algunos regalos de empresa pensados para el tiempo de ocio, en los cuales podrá personalizar el logo de su empresa y relacionar su marca con momentos inolvidables.

No hay duda alguna de que el ser humano necesita encontrar un balance entre cuerpo, mente y espíritu para llevar una vida feliz. Así como el trabajo y los compromisos académicos, sociales y familiares se convierten en una prioridad, el descanso merece el mismo protagonismo si se trata de vivir a plenitud y romper con la rutina.

 

 

1. Mochila Picnic set 4 personas

 

Mochila de picnic con nevera para 4 personas en poliéster 600D . Incluye accesorios y servilletas. Las neveras son imprescindibles para disfrutar de un día de ocio. Tu logo siempre visible a todas partes!

2. Sacos de dormir personalizados

Ir de camping con la familia o amigos siempre será un plan muy entretenido y más si tienes todos los elementos necesarios para vivir esta experiencia. Los sacos de dormir personalizados son una excelente opción para plasmar el logo de tu compañía gracias a su calidad, tamaño y utilidad.

Nuestro modelo Calix tiene medidas de 185.00 x 75.00 x 0.00 cm y un peso de 900.00 g. El marcaje se realiza en serigrafía a un color;  y en transfer serigráfico, a ocho colores. Además puedes escogerlo en verde, azul, rojo o negro. ¡Calcula ahora tu presupuesto a medida en nuestra tienda online!

2. Sillas neveras personalizadas

Práctico y cómodo, estos artículos publicitarios irán con facilidad en el equipaje de cualquier persona y al estar expuesto en planes de viajes o salidas, tu marca tendrá mayor visibilidad.

Hace unos meses les mostramos nuestras neveras portátiles personalizadas. Hoy queremos hablarles de las sillas neveras personalizadas: la silla modelo Xana, que viene en tres colores y está hecha en poliéster y aluminio. Su peso es de 775.00 g y el marcaje puede hacerse en serigrafía o tampografía, a 6 colores.

3. Más regalos corporativos para viaje y ocio: sets de barbacoa personalizados

Las barbacoas son momentos para compartir en familia y amigos de una forma muy agradable, siempre alrededor de una buena comida. Por eso, nuestros sets de barbacoas personalizadas además de ser muy completos y ofrecer una buena relación calidad/precio, son un medio ideal para promocionar tu marca.

El modelo North está compuesto por utensilios de acero inoxidable y organizados en un empaque de poliéster. El marcaje de estos productos puede realizarse en serigrafía con hasta 8 colores. ¡Descubre ahora estos sets de barbacoa en nuestra tienda on-line y calcula tu presupuesto a la medida de tus necesidades en tan sólo unos segundos!

Incentivar o acompañar experiencias de calidad es uno de los métodos más asertivos para hacer presencia de marca. ¡Nada como ser recordado en los momentos de mayor bienestar! Por ello en Goodie te invitamos a innovar, sorprender e ir más allá con este tipo de artículos para el tiempo de ocio. ¡No esperes más para realizar tu pedido o pedir nuestra asesoría!

Regalos de Empresa para Viaje

Las agencias de viajes, los profesionales de la administración de la hospitalidad, los resorts, las oficinas corporativas y los profesionales de negocios viajeros obtendrán algo de tracción extra de sus esfuerzos de marketing promocional cuando entreguen accesorios impresos personalizados para viajes. Los regalos que proporcionan mayor comodidad en aviones o en hoteles y productos que ayudan a los recipientes a mantenerse organizados y preparados para cualquier situación relacionada con los viajes pueden crear excelentes oportunidades de marca para casi cualquier negocio.

 

 

Goodie es su tienda de una sola parada para cada viaje promocional o idea de regalo de viaje de empresa que usted podría imaginar y más de 10.000 productos diferentes para que usted elija!

¿Dónde más encontrará porta cepillos de dientes antibacterianos en el mismo lugar que los powerbanks de 2600 mAh? En nuestra tienda de regalos de empresa, por supuesto! Bueno, eso no es todo lo que encontrará porque también tenemos billeteras de viaje y pasaporte, receptores de bluetooth, auriculares y audífonos portátiles, estuches de mano con regulación de aeropuerto, adaptadores de viaje universales, trolleys, bolsas portadocumentos y mucho más. Agregue su logotipo a cualquiera de estos productos y consiga puntos creativos en su próximo evento promocional.

Viajar, disfrutar de la naturaleza, preparar comidas al aire libre, ahora que llega la primavera y el buen tiempo; ver nuevos paisajes…Todos estos planes se convierten en recuerdos inolvidables para cada persona y su marca puede ser parte de ellos por medio de regalos de empresa Goodie que animen a tus trabajadores y clientes a acumular nuevas experiencias.

Permita que uno de nuestros dedicados miembros del equipo le explique cómo puede obtener regalos de viaje y accesorios con su logotipo entregado justo a tiempo para su próximo evento importante o comenzar de inmediato haciendo su pedido online. Nos aseguraremos de que sus productos sean perfectamente impresos y entregados a tiempo porque en Goodie su satisfacción está garantizada.