Qué profesional puede ayudarte con la liquidación de sueldos

Si contamos con un Área de Recursos Humanos en nuestra empresa es fundamental contar con un profesional, en materia de liquidación de sueldos, para ello es vital la presencia de un contador. Otra de las opciones es tercerizar esta tarea y buscar estudios que tengan un trabajo integral para profesionalizar el área y dejarla en manos idóneas.

 

La capacidad del contador es fundamental para que la liquidación de sueldos vaya sobre ruedas y no tengamos, mensualmente, diferentes problemas por detalles que generan malestar entre nuestros empleados. Pagos de feriados, días especiales de nuestro rubro que tengan pago extra, tasas y actualizaciones que puedan surgir son aspectos fundamentales que nuestro profesional debe conocer para llevar adelante nuestra liquidación de sueldos.

 

Además, un correcto trabajo del profesional contratado, nos beneficiará en materia de las liquidaciones hacia los organismo estatales que derivan de los sueldos y presentaciones que se hacen ante los mismo como las cargas sociales. Necesitar de muchas correcciones, por detalles menores, puede llevar a tener algún tipo de requisitoria de estos entes y sumar tareas engorrosas a nuestro trabajo.

 

Imagen cortesía de clasicuyo.com.ar – Todos los derechos reservados