Los mejores regalos para El Día del Padre

 

 

 

 

 

Ya sabemos “que padre no hay más que uno” y por ello es tan importante este día, su día. Como cada año nos esforzamos tanto en conseguir el regalo perfecto, como subimos tanto el listón, es muy complicado sorprenderle al año siguiente.

Si todavía no sabes que comprarle no te desesperes, te hemos preparado algunas ideas que seguro que le encantan:

El mensaje más dulce: Este regalo es muy original, y cómo afecta directamente al sentido del gusto, no puedes fallar. Se trata de una caja de madera especial en cuyo interior hay pequeños cuadritos de chocolate. Hasta aquí nada original… ¿pero y si te decimos que cada uno de estos cuadritos puede tener la letra que tu elijas, para crear un mensaje de lo más original? Además, hasta podemos incorporar una imagen personalizada en la tapa.

Un desayuno muy especial: Otro interesante regalo es hacerle directamente un desayuno, pero a lo grande. O bien nos metemos en la cocina desde muy temprano, o bien directamente contratamos este servicio a empresas que se encargan de ello.

Regalos personalizados: ¡El regalo definitivo! Si le regalamos una taza para el desayuno, una manta para el sofá, una pulsera o una camiseta, es posible que no le entusiasme demasiado, ya que no es nada innovador. Pero si las hacemos personalizadas, es decir, incorporamos un mensaje y/o una foto, conseguimos un regalo como el que no habrá uno igual.

Con estas 3 ideas seguro que arrasas.