Las opciones de Pirelli en neumáticos all season

Las opciones de Pirelli en neumáticos all season

 

La empresa italiana de fabricación de neumático, Pirelli, ha venido trabajando en elevar su nivel tecnológico para crear una serie de neumáticos de alta gama para llevarle seguridad a los conductores en todas las estaciones del año. Esto es posible gracias a la integración y perfección que ha tenido en los avances de los neumáticos de verano e invierno.

 

Dentro del catálogo de neumáticos de 4 estaciones, también conocidos como all season, se incluye una variada selección de productos que han sido diseñados para ser utilizados en todo tipo de vehículos y con los más variados estilos de conducción.

Moverse en la ciudad

Dentro de los diseños all season se encuentra el Cinturato. Este modelo especialmente apto para vehículos urbanos es un neumático que viene equipado con la tecnología ‘Seal Inside’, mediante la cual se puede continuar conduciendo aún luego de haber sufrido una pinchadura.

 

En lo que se refiere al nivel de calidad, este modelo Cinturato se destacó en las pruebas más prestigiosas que realiza el sector y que tiene como medio de difusión a la revista alemana Autobild.

 

Vehículos Todoterreno

Pirelli también tiene otra joya de la tecnología en materia de neumáticos, hablamos del modelo Scorpion Verde. Este diseño all season está dirigido a los coches Todoterreno y SUV, ya que se concibió buscando un alto rendimiento durante la conducción y sin renunciar a contar con el más alto confort en todas las condiciones.

 

Este modelo de neumático cuenta con un innovador compuesto, el cual se logró mediante la combinación de polímeros y sílice, permitiendo una mayor adaptabilidad de las gomas a los cambios de temperatura. Las laminillas 3D que cuenta la banda de rodadura aumenta la expulsión de agua permitiendo un menor riesgo de aquaplaning.

 

El Scorpion Verde es un modelo que garantiza el agarre y permite una mejor experiencia de conducción, tanto en rectas, curvas o bajo las más variadas condiciones climatológicas. Este neumático de Pirelli es fiable en bajas temperaturas, lo cual lo hace muy viable de usar durante el invierno. La fabricante de neumáticos Pirelli tiene en estos modelos all season la respuesta a las necesidades de seguridad y rendimiento que son necesarias en un vehículo durante todo el año.