La mejor formación en ventas para tus empleados

La formación en ventas de los empleados se ha demostrado que es una de las mejores acciones para conseguir aumentar los beneficios de cualquier empresa, por ello no es de extrañar que en los últimos años se haya intensificado enormemente la importancia que está cobrando este tipo de formación, cada vez más presente en empresas de todo tipo.

Y es que actualmente las empresas se enfrentan a grandes retos y a una enorme competitividad, especialmente con el avance de las últimas tecnologías, por ello es fundamental estar preparado y contar con los conocimientos necesarios para conseguir unos buenos resultados y evitar quedarse por detrás de los competidores.

De modo que si tienes una empresa y no habías pensado en ofrecer a tus empleados un curso de formación en ventas, deberías comenzar a plantearlo. Y para que no te quede ninguna duda, a continuación te mostramos las principales ventajas de la formación comercial en ventas.

Omnicanalidad

El avance de las nuevas tecnologías y de las TICs ha hecho que sea inevitable que se lleve a cabo una modificación del mundo comercial. Ahora el cliente objetivo ha variado enormemente su conducta de compra respecto a unos años atrás, y esto se debe principalmente a la multicanalidad que se da en la actualidad. Por ello, conocer todos aquellos canales que entran en juego es fundamental, permitiendo acceder a aquellos clientes que de lo contrario, estarían fuera de tu alcance.

Diferenciación

Una buena formación te permitirá diferenciarte del resto y marcar la diferencia respecto a la competencia, algo fundamental dada la enorme globalización, ya que los clientes son cada vez más exigentes y hacen que la competitividad sea superior.

Negociación

Un equipo comercial formado en ventas tendrá una mayor capacidad de negociación, ya que conocerá a la perfección todas aquellas estrategias y técnicas de venta eficaces que son clave a la hora de alcanzar el éxito y disfrutar de los mejores resultados.

Actualización

Esta formación también permitirá a tu equipo mantenerse actualizado y conocer de primera mano todas las novedades que vayan apareciendo en el mercado, lo que servirá para aprovecharse de las circunstancias y poder amoldarse a ellas. Todo ello con un objetivo común: vender.

Fidelización

Cuanto más formado estés, más fácil te será conseguir la plena satisfacción de tus clientes. Esto está comprobado, y es que se ha demostrado que los equipos formados llegan a formalizar el 80% de las ventas, una cifra nada despreciable.

Queridos Reyes Magos: ¡Tráiganme mucho Sushi!

Ya terminó la Navidad, ¡pero eso no quiere decir que la época de regalos se haya terminado! Ya están llegando los Reyes Magos y con ellos, la oportunidad de compartir con los más pequeños una rica cena con sushi. Por eso, hoy te contamos por qué es una buena idea para que puedas compartir con ellos y aprovechar los increíbles menús de Instamaki

Acostumbrar a los niños desde pequeños

El pescado es uno de los alimentos, junto con las verduras, a los que más cuesta acostumbrar a los pequeños. Sin embargo, el sushi tiene una presentación ideal para que llame la atención a los niños y al menos les dé intriga comerlo. ¡Y es que esos colores vibrantes provocan el apetito de cualquier!

Como probablemente sepas, el pescado, principal ingrediente del sushi, es un alimento rico en nutrientes, que colabora con el crecimiento saludable de tu hijo, por lo que no es mala idea incluirlo en su dieta cada tanto. Sin embargo, obviamente debes tener cuidado con las salsas y con los picantes.

¡Recuerda hacerlo probar un menú variado! Nunca falta el niño que detesta el salmón, pero ama el atún…

Entonces, ¿cómo comparto sushi con los más pequeños?

¡Fácil! Pide siempre piezas que contengan una porción de arroz al menos y que sean simples, sin nada extraño o complicado a la vista. Ya sabes que todo entra por los ojos, así que cuanto más normal sea la pieza, más posibilidades hay de que no haya un berrinche en la mesa.

Otra de las cosas que no puedes olvidar es incluir algún entrante que sepas que les van a gustar como gyozas de carne. De esta forma, si notas que no hubo éxito con el pescado, al menos no tienes que correr a la cocina a preparar algo.

Obviamente, no puedes no tener un rico postre para después de cenar, ya sea porque sabes que tienes una batalla por delante o para darles a los pequeños (y a los grandes) una gran recompensa por haber comido bien.

Todo lo que necesitas saber si quieres ser un cerrajero

Es un oficio que lleva miles de años entre nosotros, desde tiempos que no podemos ni imaginar, los cerrajeros valencia 24 horas llevan a cabo el arte de brindarnos seguridad y evitar que nadie pueda vulnerar los candados de las antiguas puestas y los viejos cerrojos.

Los cerrajeros en todo el mundo se han adaptado a las nuevas tendencias, aunque todavía es muy pronto para decir que lo tradicional morirá, pero si nos encontramos en vías de las cerraduras digitales, que se vuelven cada vez más complejas en pro de darnos el mayor reguardo posible.

Si quieres ser un cerrajero en nuestra época actual, debes saber lo siguiente:

Las herramientas

Como ya lo hemos dicho, este es un mundo que mezcla lo tradicional con las nuevas tecnologías, así que no deberás olvidar las viejas ganzúas y pinzas para trabajar en las cerraduras con mecanismos totalmente analógicos.

También existen otra serie de herramientas, que deberás utilizar y adquirir para dedicarse a este oficio.

Adáptate a los tiempos modernos

Ya lo hemos mencionado, las distintas profesiones se adaptan a los tiempos modernos y tú también debes hacerlos. Al existir sistemas de seguridad digitales, totalmente electrónicos, lo ideal sería que aprendieras lo básico de estos aspectos.

En este sentido, podemos recalcar, que las grandes empresas de seguridad cuentan con ingenieros graduados para hacer algunas actividades puntuales a la hora de instalar y reparar un sistema de cerraduras electrónicas.

Piensa en grande

Al respecto, podemos asociar los anteriores conceptos. Primero, debes tener claro qué sector quieres abarcar, si un mercado tradicional o el mercado grande, dónde grandes empresas, entidades bancarias buscarán de tus servicios para la instalación de complejos sistemas.

Aquí no se podría hablar netamente de un cerrajero, sino de un ingeniero capacitado y especializado en el mundo de la seguridad industrial.

Como identificar un buen desguace online

De un tiempo a esta parte nadie puede negar que los desguaces online no están en pleno auge. Algunas plataformas como puede ser el caso de tudesguace.com están ganando muchos adeptos. Sin embargo, hemos notado que todavía las personas que se deciden por esta alternativa no saben muy bien cómo identificar a aquellos desguaces online a los que merece la pena recurrir y cuáles son aquellos a los que no merece la pena en absoluto. Pues bien, lo que vamos a hacer a continuación es ver algunos aspectos que os pueden ayudar a detectarlos y por lo tanto a actuar en consecuencia.

El primer aspecto en el que tenemos que fijarnos no es otro que el que tiene que ver con los canales de comunicación que nos ofrecen. Ahora ya no es tiempo de ofrecer solamente el teléfono. Un buen desguace online, de esos que está comprometido con el cliente y que no tiene otro objetivo que ofrecerle todo lo que tienen, no tiene más remedio que ofrecer canales de comunicación alternativos como un correo electrónico. Además, si lo que quieres es ser realmente un poco más novedoso e ir un paso más allá, lo mejor que puedes hacer es ofrecer algunas vías como puedan ser el Whatsapp e incluso sesiones interactivas de chat.

Otro aspecto a partir del cual podemos diferenciar un buen desguace online de otro que no lo es el que tiene que ver con el asesoramiento. A pesar de que es cierto de que pueda pensar que lo importante es tener un buen buscador de piezas de desguace on-line, no es menos cierto que si tenemos siempre a mano un equipo de personas que nos puedan asesorar sobre lo que necesitamos en nuestro caso particular, pues mucho mejor. De esta manera siempre vamos a estar convencidos de que la inversión que hemos hecho, ya sea grande o pequeña, va a merecer mucho la pena en todos los sentidos.

Para terminar tenemos que hablar del stock. Los desguaces online cuentan con la ventaja de que no tienen necesidad de tener piezas compradas para ofrecerlas. Es por ello por lo que se les supone un esfuerzo adicional con el objetivo de ofrecer una buena cantidad de piezas de todas las marcas y de todos los modelos que nos podamos imaginar. Si esto se cumple querrá decir que se preocupan por nuestras necesidades y eso es un punto positivo a su favor. Algo que debemos aprovechar ya que solo de ese modo será como podemos localizar un sinfín de repuesto que nos pueden servir.

Un tema que sigue preocupando

Seguro que vosotras también sois de las que se quedan un rato en el grupillo que se forma al salir del colegio, es curioso porque parecen que están sincronizadas, te das cuenta cómo según van pasando las niñas y niños ellas ya van formando el círculo y comienzan hablar de sus cosas hasta que ya habiendo pasado todos se termina de completar. Unas se quejan de los tardíos que son sus hijos para desayunar, otras presumen de haber dejado incluso ya las camas hechas antes de salir de casa, otras hacen alusión a la cantidad de deberes que les ha puesto el profesor, momento en el que aprovechan para darle un buen repaso, ¡que se ha creído este! ¡A mi hija no le da tiempo! ¡Son muchos los deberes! Y así un buen rato hasta que ya una les pregunta si sus hijos gastan el mismo material escolar que el suyo, claro la culpa la tiene el profesor de tantos deberes como manda al final el material se acaba gastando mucho antes de lo que pensaban, y toca volver a comprar más convirtiéndose por lo que yo he oído en un autentico suplico para este grupo de madres.

A mí la verdad que me suelen llamar mucho la atención, además suelen ser las que tienen esos famosos grupos de whatssap con el que no hacen más que molestar a las demás. Grupos que al final acaban haciendo mucho daño ya que muchas madres hay veces que los utilizan para poner todo tipo de quejas incluso para contar aspectos de sus vidas privadas que al resto no interesan. Yo he tenido la desgracia de poder participar en uno, la verdad que estuve poco tiempo pero el suficiente para darme cuenta que todavía la gente anda preocupada a la hora de donde comprar material escolar barato no sé porque pensaba yo que estaba ya superado y que la gente ya había encontrado el lugar en el que poder comprar sin gastar más de lo necesario, todavía ahora que se quejaban de la gran cantidad de material que utilizaban.

Yo desde luego lo tengo claro ya que desde que descubrí la papelería online he podido disfrutar de precios bajos al comprar por ejemplo papel din, por lo que no necesito grupos absurdos en los que más que cosas interesantes escuchas de todo menos lo que de verdad te gustaría leer.

Empieza la vuelta al cole ahorrando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La experiencia nos dice que la vuelta al cole no siempre es todo lo sencilla que nos gustaría. De hecho incluso podemos decir que desde el punto de vista económico puede llegar a ser todo un trastorno. Por ello, porque creemos que en estos tiempos no son para nada halagüeños desde este punto de vista, hemos pensado que os vamos a hablar de las papelerías online. Un medio a través del cual vais a poder ahorrar una buena cantidad de dinero de manera que la vuelta al cole sea un poco menos dolorosa para nuestros bolsillos. Toma buena nota ya que, por ejemplo, en este sitio aquí vas a poder encontrar todo lo que vamos a comentar a continuación.

Cuando hablamos de ahorro estamos hablando de un ahorro real. Esto, en primer lugar, es posible porque son tantos los proveedores que tienen estas páginas web que vamos a poder encontrar que la competencia está realizando continuamente ofertas muy interesantes. De hecho, tras estudiar 25 artículos que tienen que ver con el material que se suele pedir para el colegio, hemos concluido que el ahorro oscila entre un 25 y un 35%. Esto nos lleva a pensar que si el ahorro con un solo hijo es importante, mucho más lo será cuando hay varios hijos dentro de la unidad familiar.

También hay que decir que aquí vamos a poder encontrar todo lo que necesitemos, Si, por ejemplo, a nuestros hijos les piden unos determinados rotuladores, nosotros no solo vamos a poder encontrar justamente los que nos han pedido sino que también vamos a poder encontrar otros de otras marcas que seguramente sean más baratos y también se ajusten a lo que necesitan. De este modo nunca tendremos el problema de que los más pequeños de la casa empiecen el curso sin algún material por estar muy solicitado.

Pero lo mejor lo hemos dejado para el final. Porque, ¿cuántas veces hemos pensado que no nos viene bien acudir a la papelería? ¿Cuántas colas hemos tenido que esperar para comprar el material? Todos sabemos que en los tiempos que corren no podemos desperdiciar ni un solo minuto de nuestras vidas. Pues bien, gracias al sistema que tienen estas papelerías por internet de compra online, vamos a poder hacer pedidos de un modo extremadamente sencillo. Y lo mejor de todo es que lo vamos a poder recibir en la comodidad de nuestro domicilio sin apenas esfuerzo. ¿Crees que hay algo mejor?

¿Qué es la fibra de carbono?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La fibra de carbono es un tejido de gran resistencia y flexibilidad que se comercializa en forma de tela o fieltro. Entre sus características principales está la resistencia como hemos mencionado, pero también, su peso ligero y un aspecto de gran elegancia.

Hablamos de un polímero que se obtiene a partir de otro llamado poliacrolinitrilo, que son unas hebras bastante finas de carbono, casi tan finas como el cabello del ser humano. La fibra de carbono se usa en el diseño y construcción de barcos, automóviles, piezas de aviones y naves espaciales, así como en las cañas de pescar, aspas para molinos de viento, etc.

Se utiliza para reforzar materiales como los plásticos reforzados, pero también para filtrar gases a alta temperatura como electrodo de gran superficie y superficie de impecable resistencia a la corrosión y componente anti-estático.

Fibra de carbono en la práctica

Uno de los ejemplos de uso más palpables lo encontramos en la construcción de automóviles, donde se pueden conseguir muchos beneficios., El material lo hace más ligero para que se reduzca la fricción, lo que hace que aumente la velocidad y se reduzca el consumo de combustible, haciendo también que de reduzcan las emisiones de gases con efecto invernadero y sus emisiones. Este aspecto es francamente positivo y no solo para los consumidores, también para algo tan importante como es el cuidado del medioambiente.

Pese a que la fibra de carbono no es un material precisamente fácil de reciclar, al no conservar sus mismas propiedades después de ser fundido, es un material bastante duradero. La fibra es resistente a la humedad, corrosión, a la formación de metal-carburos y de alta resistencia al calor. Al contar con una baja expansión térmica, puede ir teniendo formas muy variadas y tiene una gran absorción de energía. El aspecto es elegante, destacando su negro brillante.

Las principales marcas existentes que fabrican fibra de carbono en la actualidad son: Toray, Toho-Tenax. Hexcel, Zoltec o Mitsubishi Rayon Co.

¿Cuántos tipos de fibras de carbono existen en la actualidad?

  • Ultra alto módulo: en este caso el módulo de elasticidad que tiene es superior a los 500 Gpa.
  • Alto módulo: tiene un módulo de elasticidad superior a 300 Gpa y la relación resistencia a la tracción/módulo de tensión es menor del 1%.
  • Alta fuerza: que tiene unos valores de resistencia a la tensión que superan los 3 Gpa y unas relaciones de resistencia a la tracción/módulo de 0,015-20.
  • Módulo intermedio, con un módulo de tensión superior a los 300 Gpa y la relación de resistencia a la tracción/módulo es del orden de 0,01.
  • Bajo módulo: tiene estructura isótropa, que son valores bajos del módulo de elasticidad y donde se constata la resistencia a la tensión.

 

 

La fibra de carbono cuenta con unas propiedades que la hacen única, cuenta con una gran durabilidad y además es considerado un producto lujoso que tiene un precio alto, pero en el que se debe analizar para recurrir a él la relación entre coste/beneficio.

 

 

 

 

Una revision completa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llega el verano, y con el calorcito llegan las fechas de las vacaciones, todos estamos deseando poder escaparnos unos días a la playa, al campo, a la montaña, a conocer otro país…cientos de opciones validas que utilizaremos para quitarnos el estrés, descansar de los problemas y coger fuerzas para sobrellevar el  medio año que queda hasta las próximas vacaciones. Y como se nos ha echado el calor encima casi sin darnos cuenta ahora nos vienen las prisas por revisar el coche para escaparnos algún día antes de las vacaciones a hacer turismo.

En estas fechas es de vital importancia realizar una revisión al coche si es que vamos a salir con el de vacaciones. A casi todos nos pasa que vamos dejando las revisiones para última hora, es como los regalos de navidad, que los dejamos para el último momento porque sabemos que vamos a encontrar algo. Pues es un error enorme, yo diría que imperdonable.

Los coches deben de estar revisados siempre, durante todo el año, los  niveles de líquidos, los filtros limpios y todos los componentes en las mejores condiciones posibles ya que de ello dependerá el éxito de nuestro viaje ya sea largo o corto.
Por ejemplo las ruedas suelen ser las piezas de los coches que menos revisamos y es una de las partes más importantes de nuestro vehículo, las tenemos como olvidadas. Hoy en día se pueden encontrar en el mercado ruedas coche baratas para los que no disponen de un buen presupuesto para la revisión. Estamos de acuerdo de que no es barato, que hay que contar con un gasto extra para realizar la revisión, pero es de vital importancia.

Imagina que vas por la carretera y así sin darte cuenta, se revienta un neumático, ¡qué horror! Sobre todo si es porque no has tenido en cuenta el inflado de dichas ruedas o la medida mínima para que sean unas ruedas aptas para circular. Una decisión así te puede salvar la vida, no te la juegues por unos euros. Los neumáticos deben de estar siempre en las mejores condiciones, porque ahora con las vacaciones inminentes todos empezamos con las prisas, pero es que deberíamos de tenerlas en cuenta siempre, cada vez que pases por una gasolinera revisa el inflado de tus neumáticos de ellos depende que tu coche consuma menos, y por supuesto que evites accidentes por reventones o por aquaplaning.

Las opciones de Pirelli en neumáticos all season

Las opciones de Pirelli en neumáticos all season

 

La empresa italiana de fabricación de neumático, Pirelli, ha venido trabajando en elevar su nivel tecnológico para crear una serie de neumáticos de alta gama para llevarle seguridad a los conductores en todas las estaciones del año. Esto es posible gracias a la integración y perfección que ha tenido en los avances de los neumáticos de verano e invierno.

 

Dentro del catálogo de neumáticos de 4 estaciones, también conocidos como all season, se incluye una variada selección de productos que han sido diseñados para ser utilizados en todo tipo de vehículos y con los más variados estilos de conducción.

Moverse en la ciudad

Dentro de los diseños all season se encuentra el Cinturato. Este modelo especialmente apto para vehículos urbanos es un neumático que viene equipado con la tecnología ‘Seal Inside’, mediante la cual se puede continuar conduciendo aún luego de haber sufrido una pinchadura.

 

En lo que se refiere al nivel de calidad, este modelo Cinturato se destacó en las pruebas más prestigiosas que realiza el sector y que tiene como medio de difusión a la revista alemana Autobild.

 

Vehículos Todoterreno

Pirelli también tiene otra joya de la tecnología en materia de neumáticos, hablamos del modelo Scorpion Verde. Este diseño all season está dirigido a los coches Todoterreno y SUV, ya que se concibió buscando un alto rendimiento durante la conducción y sin renunciar a contar con el más alto confort en todas las condiciones.

 

Este modelo de neumático cuenta con un innovador compuesto, el cual se logró mediante la combinación de polímeros y sílice, permitiendo una mayor adaptabilidad de las gomas a los cambios de temperatura. Las laminillas 3D que cuenta la banda de rodadura aumenta la expulsión de agua permitiendo un menor riesgo de aquaplaning.

 

El Scorpion Verde es un modelo que garantiza el agarre y permite una mejor experiencia de conducción, tanto en rectas, curvas o bajo las más variadas condiciones climatológicas. Este neumático de Pirelli es fiable en bajas temperaturas, lo cual lo hace muy viable de usar durante el invierno. La fabricante de neumáticos Pirelli tiene en estos modelos all season la respuesta a las necesidades de seguridad y rendimiento que son necesarias en un vehículo durante todo el año.

 

 

Los mejores regalos para El Día del Padre

 

 

 

 

 

Ya sabemos “que padre no hay más que uno” y por ello es tan importante este día, su día. Como cada año nos esforzamos tanto en conseguir el regalo perfecto, como subimos tanto el listón, es muy complicado sorprenderle al año siguiente.

Si todavía no sabes que comprarle no te desesperes, te hemos preparado algunas ideas que seguro que le encantan:

El mensaje más dulce: Este regalo es muy original, y cómo afecta directamente al sentido del gusto, no puedes fallar. Se trata de una caja de madera especial en cuyo interior hay pequeños cuadritos de chocolate. Hasta aquí nada original… ¿pero y si te decimos que cada uno de estos cuadritos puede tener la letra que tu elijas, para crear un mensaje de lo más original? Además, hasta podemos incorporar una imagen personalizada en la tapa.

Un desayuno muy especial: Otro interesante regalo es hacerle directamente un desayuno, pero a lo grande. O bien nos metemos en la cocina desde muy temprano, o bien directamente contratamos este servicio a empresas que se encargan de ello.

Regalos personalizados: ¡El regalo definitivo! Si le regalamos una taza para el desayuno, una manta para el sofá, una pulsera o una camiseta, es posible que no le entusiasme demasiado, ya que no es nada innovador. Pero si las hacemos personalizadas, es decir, incorporamos un mensaje y/o una foto, conseguimos un regalo como el que no habrá uno igual.

Con estas 3 ideas seguro que arrasas.